lunes, 9 de marzo de 2015

MARZO ÚLTIMO MES PARA OBTENER EL 5% DE DESCUENTO POR REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN



  • Paga en marzo  y participa en el sorteo  Revalida y Gana con la Cruz Roja
ENSENADA B.C.- Viernes 06 de marzo de 2015.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) a través de la Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado, recuerda a los ciudadanos marzo es el último mes para aprovechar el descuento del 5% que ofrece el Gobierno del Estado en el trámite de revalidación de tarjeta de circulación, informó el Recaudador de Rentas, Ricardo Iván Quintana Guillins.

Comentó que dentro de las oportunidades para fortalecer la economía familiar que ofrece el Gobierno del Estado, que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se otorgan facilidades a los ciudadanos para que puedan poner en orden su situación en materia de control vehicular mediante convenios con pagos a plazos, dependiendo del monto de aquellos adeudos que se tengan.

Mencionó que entre esas opciones se puede realizar el pago por medio de tarjeta de crédito, débito o cuenta de cheques, en las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas, siempre que el plazo de pago establecido en el convenio que solicita el ciudadano sea a seis meses o más.

Las personas que acudan a realizar el pago o convenio participan en el sorteo “Revalida y Gana con la Cruz Roja 2015”, las fechas que en que se llevaran a cabo los sorteos son: el 18 de marzo en Mexicali, 27 de mayo en Tijuana y 24 de junio en Ensenada, en los cuales se podrán ser acreedores  de alguno  de los premios los cuales son tres motocicletas Honda, dos automóviles Honda Fit y un Honda CRV modelos 2015.

Los requisitos para realizar el trámite de revalidación son presentar la tarjeta de  circulación del año anterior, no adeudo municipal, licencia de conducir vigente, el seguro de responsabilidad civil, si se está obligado y también es requisito presentar el certificado de verificación vehicular ambiental.


También se puede consultar el portal de internet www.bajacalifornia.gob.mx , donde de igual forma se puede consultar el presupuesto ya con el descuento incluido y pueden obtener en línea el pago de la tarjeta y solicitarlo a domicilio, o acudir a las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas del Estado, ubicadas Centro de Gobierno, Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500  Ex-Ejido Chapultepec  Ensenada B.C. 22785 Teléfonos: (646) 172-3016