lunes, 26 de agosto de 2013

PESQUISA GABRIELA TORRES VILCHIS


TIJUANA B.C., LUNES 26 DE AGOSTO DE 2013.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 26 años de edad que se encuentra extraviada desde el viernes 16 de agosto del presente año.

La extraviada responde al nombre de Gabriela Torres Vilchis 26 años de edad, originaria de Tijuana.

Como media afiliación tiene tez morena clara, mide 1.60 metros de estatura, pesa 68 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz ancha, boca mediana, labios gruesos, frente regular, ceja delgada y complexión delgada.

Señas particulares: tatuaje en hombro derecho una luna y un sol, uña deforme en pulgar derecho del pie.

Vestía short negro, blusa color beige y huaraches negros.

La madre de Gabriela reportó que su hija salió su domicilio el día viernes 16 de agosto, siendo aproximadamente las 10 horas, iba con rumbo a su trabajo el cual se ubica en la colonia Libertad y desde entonces se desconoce su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.